jueves, 9 de abril de 2020

Un afectuoso saludo momentos de luz, ciclos circadianos y bienestar

MOMENTOS DE LUZ
Ciclos circadianos del ser humano modulados con la técnica de Dr. Lefebure MethodsⓇ

 

Logo

 

El reloj maestro del sol en casa

Los ritmos y los comportamientos humanos están correlacionados con la luz. Por lo tanto, ahora usted puede disponer de la mejor iluminación para cada momento. Es decir, elegir un tratamiento con fototerapia específico. Consecuentemente, su trabajo o su ocio o su estado de ánimo, son ahora modulables.
 Ciclos circadianos


Antes de la aparición de la luz de gas los hombres vivían según los ritmos solares. Iluminar la noche con velas, fuego o lámparas de aceite de ballena, era todo lo que se podía hacer. Es decir, la oscuridad tomaba su lugar y obligaba al hombre al descanso siguiendo así sus ancestrales ritmos vitales. En 1820, aproximadamente cuarenta mil farolas de gas iluminaban las calles de Londres. Antes, en 1802, la fundición Soho de Birmingham, gracias a la luz de gas, implementó los primeros turnos de trabajo. Por consiguiente, todo cambió, la noche pasó a ser conquistada. La expresión, vida nocturna, vio la luz, curiosa paradoja, en 1852. Sin embargo, eso no fue más que el principio del fin de la natural regulación de los ritmos circadianos. Debido a que, en 1850 llegó el queroseno que permitió, de forma económica, llevar luz a todos los hogares. Finalmente, en 1879, la lámpara de luz incandescente hizo su aparición. Ciertamente, nuestra relación con el sol, con la luz, cambió totalmente.
 
El 80% de la población de Estados Unidos, no puede ver la Vía Láctea. Es más, en Europa únicamente un tercio puede observarla desde sus casas.
 
Actualmente pasamos únicamente un 10% de nuestro tiempo expuestos a la luz solar. Por lo tanto, los desajustes biológicos producen problemas físicos y emocionales. La revolución de la luz artificial provoca que vivamos en sitios con una iluminación deficiente. Mientras que, según la actividad y hora del día es excesiva. Además, por si fuera poco, utilizamos una iluminación con un bajo rendimiento de color en relación a la luz solar. Con todo esto no es extraño que los parámetros biológicos dependientes de nuestro reloj endógeno estén alterados.
Momento de aportar soluciones, o al menos, modos en los que mitigar muchos problemas cotidianos.
  • La fototerapia de Dr. Lefebure Methods® permite restablecer los ritmos biológicos naturales. Por ejemplo, la somnolencia matinal debida al exceso de melatonina puede inhibirse.
     
  • También puede reducirse el exceso de serótina antes de dormir, aumentando la melatonina. Es decir, estar más despiertos por la mañana y más relajados por la noche.
     
  • En resumen, nos permite equilibrar los ciclos circadianos naturales que la vida actual dificulta. Llevamos sesenta años haciendo eso. De hecho, es como tener el sol en casa, ese gran olvidado en nuestros días.  Con la Natural Light PRO disponemos de una luminoterapia profesional que nos permite crear ambientes y situaciones según nuestras necesidades
Puedes ver el artículo de investigación completo aquí:
 
Descarga la revista gratuita de fototerapia:

Revista fototerapia



Más información

1) Si deseas darte de baja haz click aquí

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que hacer clic aquí y pulsar enviar. Si no puede hacer clic, responda a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: Indicar dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in a word: Inefficiency!