martes, 29 de octubre de 2019

Fosfenos y campo oscuro

Un afectuoso saludo ¡los fosfenos cambian energía de la célula! Ver en su explorador
Octubre 2019
Fosfenos y campo oscuro
 
Transmisión de la energía fosfénica
 

MIRA LO QUE LOS FOSFENOS PUEDEN HACER

En octubre de 2019 realizamos una experiencia de proyección del fosfeno sobre un sujeto pasivo, por medio de nueve sujetos activos. Es decir, el sujeto pasivo actúa como control de la proyección y los activos trasladan la energía de la luz al receptor.

El método utilizado para observar si el fosfeno puede influir a distancia en la morfología y la motilidad celular, así como en el terreno celular, además de otros muchos factores, fue la técnica del campo oscuro.

Tras una muestra de sangre como elemento de control se procedió a la proyección de fosfenos sobre el sujeto pasivo con una intención precisa, modificar los aspectos disfuncionales encontrados en dicha muestra...



Ver +
Crear nuevas redes neuronales

NUEVAS REDES NEURONALES

Roberto Escalante, neurocoach con largos años de experiencia, ofrece su testimonio sobre el curso de activación de la glándula pineal en México. En el video, Roberto, menciona que le impactó sobremanera, además de las experiencias, la posibilidad de modificar las redes neuronales e incluso crear nuevas redes neuronales.

Añade que eso, no es nada fácil, de hecho, él lleva años trabajando este tema. Es decir, para un profesional es algo muy valorado por lo difícil que resulta encontrar una técnica para mejorar las redes neuronales, y claro, no digamos para crear nuevas redes neuronales...
 


Ver +
Subir la energía kundalini

NUEVO CURSO DE M3 EN DICIEMBRE, LA MAGIA DE KUNDALINI

 

Kundalini, conocida también como el poder de la serpiente, es para muchos, la máxima expresión de la espiritualidad. El ascenso de la energía kundalini se inicia en el primer chakra y asciende hasta el chakra de la coronilla. Los síntomas del despertar de la kundalini son muy intensos, en el testimonio de Verónica se dibuja claramente, incluso gestualmente, la potencia y belleza de una experiencia mística única.

"Empecé a subir la energía kundalini y hubo un momento en el que sentía que había una serpiente enfrente de mí y que nos movíamos ondulantemente como si estuviéramos en una danza"…

QUEDAN SEIS PLAZAS...






Ver +
Cursos de Fosfenismo en el mundo

CALENDARIO DE LOS CURSO DE FOSFENISMO

Los cursos de Fosfenismo son una excelente opción para aplicar las técnicas fosfénicas en todas sus posibilidades. Del mismo modo, la adquisición de nuestras lámparas fosfénicas le permite una utilización autónoma del método. En consecuencia, con el material adecuado para la práctica fosfénica, sus más altas expectativas se verán cumplidas.

Sin duda, las posibilidades del Fosfenismo son muy extensas, si es un profesional realizar un curso de Fosfenismo es fundamental. Si es un particular los cursos de Fosfenismo le permiten optimizar sus resultados en todos los aspectos de su vida.
 


Ver +
ENVIAR A UN AMIGO

Dr. Lefebure Methods
® | fosfenismo@fosfenismo.org |
www.luz-natural-mente.com
Saber más del curso de Fosfenismo
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in a word: Inefficiency!