miércoles, 23 de septiembre de 2020

Pandemias y actividad solar

Un afectuoso saludo ¡las pandemias y la actividad solar están relacionadas! Ver en su explorador
Septiembre 2020
Fosfenos y campo oscuro
 
Pandemias y actividad solar
 

PANDEMIAS Y ACTIVIDAD SOLAR

El primer brote de la peste bubónica se produjo en el siglo VI. Se saldó con la muerte de unos 50 millones de personas, aproximadamente el 25% de la población. El brote coincidió con un mínimo de la actividad solar denominado, el "mínimo medieval". Igualmente, el llamado "mínimo de Wolf" coincidió con otro brote pandémico de peste negra en el año 1347. Puede que el más devastador de la historia, se estima que mató entre 70 y 200 millones de personas. Es decir, entre el 30 y el 60% de la población mundial.
Asimismo, durante el "mínimo de Sporer" la viruela arrasó México y Perú, coincidiendo con la llegada de los españoles. La llamada pequeña edad de hielo se produjo entre el entre 1550 y 1850.

Se registraron tres mínimos: uno en 1650, otro en 1770 y el último en 1850. Fue el período más frío en, al menos, los últimos 8.000 años. El "mínimo de Maunder" transcurrió entre 1645 y 1715. Durante el "mínimo de Maunder" se produjeron tres brotes de peste bubónica muy virulentos. Además, las cosechas fueron nefastas lo que se tradujo en desnutrición, sublevaciones y revoluciones.

Entre 1790 y 1820 apareció el "mínimo de Dalton". También un periodo con muy pocas manchas solares. Hubo varios brotes de cólera entre 1816 a 1823 coincidiendo con el "mínimo de Dalton". En el penúltimo período de baja actividad solar destacan tres pandemias, la gripe española, 1918 y 1919, la gripe asiática entre 1958 y 1959 y la gripe de Hong Kong de 1968 a 1969.
 



Ver +
Cursos de Fosfenismo en el mundo

CALENDARIO DE LOS CURSOS DE FOSFENISMO

PRÓXIMO CURSO EN MADRID

Los cursos de Fosfenismo son una excelente opción para aplicar las técnicas fosfénicas en todas sus posibilidades. Del mismo modo, la adquisición de nuestras lámparas fosfénicas le permite una utilización autónoma del método. En consecuencia, con el material adecuado para la práctica fosfénica, sus más altas expectativas se verán cumplidas.

Sin duda, las posibilidades del Fosfenismo son muy extensas, si es un profesional realizar un curso de Fosfenismo es fundamental. Si es un particular los cursos de Fosfenismo le permiten optimizar sus resultados en todos los aspectos de su vida.



Ver +

Grabar la matriz etérica con luz

NUEVO CURSO DE M4 Grabar la matriz etérica con luz

 

Grabar la matriz etérica con luz transportando una información es el eje del curso Matarranya M4. Un paso más en el empeño de compartir el poder de la luz y de la iniciación profunda. 

Sin duda, cada curso profundiza más y más quirúrgicamente en la energía etérica del alumno. Las experiencias son impactantes en el cuerpo físico mental emocional y espiritual, pero siempre con los pies en el suelo.

Es posible impregnar el campo etérico del alumno con luz coherente y vehicularla con una información. Como resultado, las implicaciones terapéuticas son enormes al incorporar dicha información a los cuerpos sutiles del ser humano. Es decir, literalmente grabamos, tatuamos, la matriz etérica. En consecuencia, se produce una sanación energética y una clara certeza del camino a tomar.

Aún más, probablemente podríamos describir la experiencia como una operación sutil en plano etérico del alumno. Grabar la matriz etérica con luz es un proceso sencillo pero delicado a la vez. Los puntos donde se graba la información, los tiempos y el tipo de luz, son fundamentales. En el curso grabar la matriz etérica con luz utilizamos la luz pulsante y coherente, estrechamente vinculada a las experiencias sutiles...


QUEDAN LITERALMENTE SEIS PLAZAS...






Ver +
Transmutar las emociones con la energía kundalini


Grabar la matriz etérica

 

Como siempre los testimonios son nuestra mejor forma de transmitir la profundidad de lo que allí hacemos.

Tiene una oportunidad, no la dejes escapar...



 


Ver +
ENVIAR A UN AMIGO

Dr. Lefebure Methods
® | fosfenismo@fosfenismo.org |
www.luz-natural-mente.com
Saber más del curso de Fosfenismo
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in a word: Inefficiency!