martes, 14 de mayo de 2019

Kundalini y Viaje Astral

Un afectuoso saludo taller de kundalini y viaje astral en Madrid el 25 de mayo
¿No deseas recibir más información? desabonarse
 
Mayo, 2019 Problemas para visualizar | Ver on-line


Curso de viaje astral y kundalini en Madrid

Nuestra mejor publicidad: los testimonios


Puedes disfrutar de un interesante testimonio de cómo la práctica de los ejercicios descritos en los cursos de Fosfenismo, produce resultados claros y espectaculares. Las experiencias iniciáticas más elevadas están ahora al alcance de todo el mundo. Este será el ÚNICO CURSO DE KUNDALINI que Dr. Lefebure Methods ofrecerá en España este año 2019. ¡No pierdas está oportunidad!

El viaje astral es un tema muy interesante pero todavía poco estudiado seriamente. Son muchas las personas que viven experiencias de exteriorización de su consciencia. Ahora, con las técnicas para hacer un viaje astral del Fosfenismo puedes vivir una experiencia maravillosa.

Curso de kundalini y desdoblamiento astral en Madrid


 
dotted

Kundalini y Desdoblameinto Astral


Este mail no te ha llegado por casualidad ahora tienes la oportunidad de proyectarte hacia cotas que jamás imaginaste gracias al descubrimiento del secreto iniciático mejor guardado a lo largo de los tiempos, cómo despertar la energía kundalini.

En Dr. Lefebure Methods llevamos de forma honesta, coherente y efectiva, 60 años dictando cursos en todo el mundo, explicando las técnicas para vivir las experiencias de la subida de kundalini y el viaje astral.

Tú decides, el 25 de mayo estaremos cerca de ti o juntos...

tealcircle
 
 
¿Te lo vas a perder? Curso en MADRID 25 de mayo


Solicito información

 
dotted
 

Por mucho que nos "concentremos"
en supuestas sensaciones físicas para el ascenso
de la energía kundalini, no sentiremos más nuestra columna,
lo más que produciremos es un efecto psicológico.


Pero con los ejercicios prácticos para el ascenso de kundalini que hemos podido reproducir y que vamos a explicar en el curso de Kundalini y Desdoblamiento Astral de Madrid, percibiremos "algo extraordinario", una fuerza que parece sobrenatural a todo lo largo del interior de la columna vertebral, es un indicador claro de que estamos con toda seguridad, en presencia del "verdadero" kundalini.

El ascenso de kundalini se describe como "despertar y movimiento de los chakras", es decir, los órganos principales del primero de los cuerpos sutiles (llamado cuerpo etérico), y esta energía es una rotación, un torbellino, un verdadero tornado energético del espíritu.

Cuando la experiencia de kundalini alcanza la cabeza, sobreviene un estado de iluminación interior, purificación de los pensamientos y de los sentimientos, y simultáneamente una gran fuerza mental.

asterixRESERVA TU LUGAR
tealcircle

Lámparas Fosfénicas

Lámpara fosfénica PRO

Lámpara Fosfénica PRO

asterixSaber más

Lámapra de luminoterapia

Lámpara de Luminoterapia de Dr. Lefebure Methods

asterixSaber más

Lámapra de bolsillo

Pocket Kit Lámpara Fosfénica de bolsillo

asterixSaber más

dotted

Curso de Kundalini y Desdoblamiento Astral

dotcómo despertar la serpiente con ejercicios prácticos y reproducibles
dotActivar y despertar los chakras
dotTensiones estáticas para controlar las experiencias de Viaje Astral

El método de preparación para el desdoblamiento astral se basa en los trabajos del Doctor Francis Lefebure, cuyo principio es la utilización de los fosfenos junto con los ejercicios iniciáticos que son las contracciones estáticas. El talento del Doctor Lefebure es haber descubierto la base de todas las tradiciones e iniciaciones. En efecto, si hasta el presente ignorábamos lo que constituye verdaderamente la clave de las iniciaciones, es porque estaba enmascarada por concepciones e interpretaciones a menudo sin relación con la realidad.

dotted

 

facebook 

Fosfenismo España e Iberoamérica| fosfenismo@fosfenismo.org | Tel: 609331111

 

Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in a word: Inefficiency!