jueves, 28 de febrero de 2019

Sincronicidad

Un afectuoso saludo, le ofrecemos grabar la matriz etérica con luz vehiculando la información de los hexagramas del I Ching con la proyección ritmofosfénica. Si tiene problemas para ver bien el email puede hacer clic ver en su navegador. ¿No desea recibir más información? desabonarse
Sincronicidad web
Febrero 2019

Sincronicidad

La sincronicidad y la matriz etérica: curso de Fosfenismo en Matarranya
 
Cuando se producen coincidencias significativas y estas se multiplican, además, con precisas correspondencias, es razonable observarlas desde un punto de vista de combinaciones orientadas a un fin, en vez de como simples casualidades, es decir, una sincronicidad.
 
La sincronicidad de Jung, posee un significado que activa una energía profunda dentro de la psique. Los patrones creados por la sincronicidad como principio de conexiones acausales tienen para Jung, una correspondencia con el inconsciente del sujeto que las vive, incluso pueden emerger del inconsciente colectivo, es más, la pleroma de Jung en la que descansaría este conjunto de arquetipos colectivos, no difiere en exceso del orden implicado de Bohm, un orden eterno donde existen todas las potencialidades y del que se desplega la materia y la energía.
 
La sincronicidad se produce cuando el individuo esta en un proceso de transformación, es como si brotara de una resonancia entre un orden implicado, más allá incluso del vacío cuántico descrito por al física cuántica, y el energía mental que emana del psiquismo del sujeto que vive la sincronicidad.
 
Sucesos únicos y acausales dejan entrever un patrón informado, una sincronicidad,  que actúa como una manifestación de un orden normalmente oculto.
 
En el curso de Fosfenismo Matarranya M4 utilizamos un catalizador del desplegamiento del orden implicado que se expresa a través del I Ching, sincronicidad y destino emergen de un vacío en el que mente y materia todavía no existen.
 
El hexagrama del I Ching se manifiesta como una onda de guía que forma un patrón binario reflejo de un orden eterno donde existen todas las potencialidades...


Más información

Sincronicidad
 

Organización del curso grabar la matriz etérica con luz

El curso grabar la matriz etérica con luz empieza el viernes 22 de marzo a las 19:30 en Beceite. Disponemos de diez plazas para los alumnos repetidores y de diez para los nuevos. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de reserva. Actualmente quedan dos lugares para los repetidores y dos para los nuevos.

 

RESERVA

Fosfenismo España e Iberoamérica, Dr. Lefebure Methods
 
Si desea darse de baja de este boletin PINCHE AQUÍ
 
Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente o suscriptor de nuestra empresa y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y promociones. Nuestra empresa nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in a word: Inefficiency!