martes, 8 de mayo de 2018

Matarranya, un curso de luz...

Un afectuoso saludo, Chamanismo de luz curso de Fosfenismo, Guía Espiritual
y Animal de Poder

¿Quieres vivir estas experiencias? Una oportunidad de cambio se acerca...
¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su navegador
Fosfenismo en México
Mayo 2018

Una oportunidad única, buceamos en los tres mundos, el inferior, el intermedio y el superior para acceder a la supraconciencia.
Nos quedan pocas plazas...
Vienen alumnos de todo el mundo al curso de Chamanismo de Luz que realizamos en España del 27 de JULIO AL 3 DE AGOSTO.


Pocas cosas mejores que los testimonios, además de entendemos, que unas claras explicaciones de lo que allí sucede y se hace:

Testimonio Matarranya, Chamanismo de Luz

Testimonio Chamanismo de Luz, curso de Matarranya, Daniel Fernández

Animal de Poder

Supraconciencia

Curso de Chamanismo de Luz

 

En el curso Chamanismo de luz Matarranya 2018 de la realidad ordinaria a la consciente, vamos a traspasar las barreras de la realidad ordinaria para sumergirnos en la matriz consciente, todo ello en un entorno natural muy poderoso por lo excepcional de sus lugares de poder. Matarranya es un sitio único, para desarrollar las experiencias de poder del chamanismo de luz Naturofosfenología la iniciación suprema, y producir así la visión consciente que cambia la vida de quien tiene la fortuna de experimentarla.
 
En el curso Chamanismo de luz Matarranya 2018, daremos un paso más e iremos en busca de la visión clara del otro lado, del que traeremos poder personal y guía espiritual, todo ello con las, absolutamente espectaculares herramientas que el Fosfenismo ofrece; la ciencia de los fosfenos ahora a su alcance, el secreto más celosamente guardado de la iniciación suprema desvelado por Fosfenismo y ofrecido para usted en el curso de Matarranya.
 
Va a ser muy especial, siempre lo ha sido, no es un curso más, tiene una oportunidad, no hay muchas así, es un curso para los valientes de corazón, los que de verdad quieren ver el otro lado de manera consciente y quieren traer de allá el poder y el conocimiento para irradiar luz en su vida cotidiana.


Nos quedan muy pocas plazas...

A partir de este año para repetir el curso, será imprescindible rellenar la CARTA CLUB, únicamente si ya has realizado uno de nuestros cursos de chamanismo de luz. Es un sencillo cuestionario donde debes contestar cuando realizaste el curso y una pequeña valoración del contenido y la estructura del mismo. Aunque no asistas al curso, pero en algún momento dentro de los últimos cinco años hayas realizado uno de nuestros cursos, acceder a la CARTA CLUB, es imprescindible para poder repetirlo sin coste o con condiciones ventajosas según el coach que lo hubiera dictado.

Quiero información

Fosfenismo España e Iberoamérica, Dr. Lefebure Methods
 
Si desea darse de baja de este boletin PINCHE AQUÍ
 
Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente o suscriptor de nuestra empresa y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y promociones. Nuestra empresa nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in a word: Inefficiency!