| Por mucho que nos "concentremos" en supuestas sensaciones físicas para el ascenso de la energía kundalini, no sentiremos más nuestra columna, lo más que produciremos es un efecto psicológico. Pero con los ejercicios prácticos para el ascenso de kundalini que hemos podido reproducir y que vamos a describir en el curso de Kundalini y Desdoblamiento Astral de Madrid, percibiremos "algo extraordinario", una fuerza que parece sobrenatural a todo lo largo del interior de la columna vertebral, es un indicador claro de que estamos con toda seguridad en presencia del "verdadero" kundalini.
El ascenso de kundalini se describe como "despertar y movimiento de los chacras", es decir, los órganos principales del primero de los cuerpos sutiles (llamado cuerpo etérico), y esta energía es una rotación, un torbellino, un verdadero tornado energético del espíritu.
Cuando la experiencia de kundalini alcanza la cabeza, sobreviene un estado de iluminación interior, purificación de los pensamientos y de los sentimientos, y simultáneamente una gran fuerza mental. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
in a word: Inefficiency!